Bolsa General, Análisis de bolsa y mercados | Grupo Eroski supera en un 33% sus beneficios de 2006
160
post-template-default,single,single-post,postid-160,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

27 Mar 2007 Grupo Eroski supera en un 33% sus beneficios de 2006


Grupo EROSKI ha culminado el ejercicio 2006 logrando 190 millones de euros de beneficios, con lo que mejora un 33% sobre el ejercicio 2005. Esta excelente progresión, alcanzada mediante una acertada estrategia de creciemiento y una eficiente gestión, reafirma a GRUPO EROSKI como una de las principales empresas españolas de distribución y una de las preferidas por loas consumidores para realizar sus compras.

Entre las magnitudes del ejercicio 2006 destacan los 612 millones de euros destinados a inversiones, que se han empleado en la expansión y modernización de la red comercial de GRUPO EROSKI y en la puesta en marcha de proyectos futuros.
Esta cifra se enmarca dentro del Plan Estratégico 2005-2008 que prevé inversiones de más de 2.000 millones de euros para respaldar la actividad del GRUPO EROSKI.

En cuanto al capítulo de las aperturas, en 2006 GRUPO EROSKI ha abierto cerca de un centenar de establecimientos, que suman 86.000 metros cuadrados de superficie de venta. Entre las tiendas inauguradas en 2006 figuran 6 hipermercados, 27 supermercados, 32 perfumerías y 16 oficinas de viaje, así como cuatro gasolineras y otras cuatro tiendas de deporte.



wordpress theme powered by jazzsurf.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analiticas. Al continuar navegando aceptas nuestra politica de cookies. Puedes ampliar información sobre la política de cookies,

ACEPTAR
Aviso de cookies