Bolsa General, Análisis de bolsa y mercados | Service Point abre un nuevo centro en Alemania
2119
post-template-default,single,single-post,postid-2119,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

21 Nov 2007 Service Point abre un nuevo centro en Alemania

service pointService Point Solutions (SPS.MC) a través de su filial en Alemania Koebcke GmbH ha abierto un nuevo centro de servicios de Reprografía Digital y Gestión Documental en Dresden para poder atender la creciente demanda de este tipo de servicios por parte de empresas y del sector público en el nordeste del país.

Con este nuevo centro Service Point dobla su oferta de servicio y de recursos en Dresden, reforzando la posición de liderazgo en la zona nordeste de Alemania, donde la compañía cuenta con clientes como Air Liquide o la Oficina de Obras Públicas de Dresden. A nivel nacional la compañía cuenta con un total de 9 centros de servicio y 3 instalaciones de Facilities Management ( 1 en el Parlamento Alemán (Berlín), 1 en Zïublin (Hamburgo) y 1 en Bilfinger Berger (Düsseldorf).

Service Point tiene en Alemania uno de sus mayores apuestas de crecimiento orgánico. Koebcke GmbH, 51% de propiedad de SPS con opción de compra por el 49% restante, ha registrado un creciendo de ventas a septiembre del 70,9% respecto a los nueve meses del ejercicio anterior. El nuevo centro de Dresden es el segundo que se abre en el 2007 tras la apertura del centro de Berlín en octubre a raíz de la adjudicación del contrato de Myphotobook, contrato que junto con el del Aeropuerto de Frankfurt (Fraport) se ha adjudicado en los últimos meses la compañía.

Según Rafael López-Aparicio, CEO de SPS: “Alemania es un mercado de enorme potencial para Service Point. Iremos reforzando la estructura y capacidad de cobertura actual de nuestra filial, Koebcke, para así ir evolucionando desde una fuerte presencia regional en el Noreste a una posición de liderazgo en todo el país. Nuestro plan se basa en llevar a cabo inversiones en la captación de nuevos contratos de clientes o aperturas de nuevos centros de servicio como el del presente anuncio del centro en Dresden, así como en la ejecución de adquisiciones selectivas de compañías que tengan una presencia establecida con cartera de clientes, y que complementen la cobertura nacional”.



wordpress theme powered by jazzsurf.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analiticas. Al continuar navegando aceptas nuestra politica de cookies. Puedes ampliar información sobre la política de cookies,

ACEPTAR
Aviso de cookies