Bolsa General, Análisis de bolsa y mercados | JAZZTEL aumenta sus ingresos un 18%
416
post-template-default,single,single-post,postid-416,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

11 May 2007 JAZZTEL aumenta sus ingresos un 18%

jazztel.JPGLos ingresos de la compañía crecieron un 18% en el primer trimestre de 2007 respecto al mismo periodo del año anterior, al pasar de 63,3 a 74,5 millones de euros. Hay que tener en cuenta que por primera vez CCS no está incluida en el perímetro de consolidación del Grupo, y por lo tanto los resultados financieros de comparación de 2006 incluidos en esta nota de prensa son proforma excluyendo dicha compañía. La cifra de ingresos no incluye los 10,0 millones de euros que telefónica debe abonar a JAZZTEL como consecuencia del acuerdo firmado el 5 de marzo.

Alto crecimiento de los clientes en servicio frente al mismo periodo del año anterior:

La base de clientes ADSL activos (en servicio) ha aumentado un 44%, situándose en 238.468 clientes activos en el primer trimestre de 2007 frente a los 166.132 clientes activos en el mismo periodo del año anterior. De esta manera, se mantiene el alto porcentaje de clientes activos sobre el total de clientes contratados, situándose en tasas del 96%, demostrando que el proceso de provisión de clientes de la compañía funciona con total normalidad.

Dentro del plan de conectar la mayoría de sus centrales DSL con fibra óptica, JAZZTEL ha continuado con sus trabajos de despliegue e iluminación de fibra de acceso local durante el primer trimestre de 2007. Así, la compañía contaba con 4.101 kilómetros de fibra de acceso local a cierre del primer trimestre de 2007, frente a los 2.718 kilómetros en el mismo periodo del año anterior.
Así, de las 530 centrales DSL desagregadas a día de hoy, 436 están conectadas con fibra óptica, lo cual permite a la compañía ofrecer a sus clientes servicios de alto valor añadido sobre dichas centrales a precios competitivos. Esto constituye un factor diferenciador de la compañía frente a sus competidores y es, además, parte fundamental del plan de ahorro de costes de la compañía, ya que permite prescindir en dichas centrales de alquilar fibra a otros operadores, permitiendo reducir los gastos de red de la compañía.

Os dejo enlace completo a la noticia



wordpress theme powered by jazzsurf.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analiticas. Al continuar navegando aceptas nuestra politica de cookies. Puedes ampliar información sobre la política de cookies,

ACEPTAR
Aviso de cookies