Análisis Cintra. Canal bajista.9/6/08
Cintra ha bajado el pasado viernes un 3.28 por ciento hasta los 9.4 euros. El valor se encuentra dentro de un claro canal bajista de corto-medio plazo.
El valor en ningún caso serÃa recomendable para posiciones alcistas. Se encuentra realizando una clara sucesión de máximos y mÃnimos decrecientes. Mientras no supere los 10.67 no mejorarÃa su aspecto técnico, pues romperÃa la sucesión de máximos decrecientes. Posteriormente estarÃa la bajista de corto plazo que pasa en estos momentos por los 11 euros.
El movimiento lógico en el corto plazo serÃa buscar apoyo en la base del canal bajista que se sitúa en los 8.10 euros. Anteriormente habrÃa que vigilar la antigua resistencia que ha servido como apoyo en el mes de enero y donde realizo un pequeño doble suelo que sirvió para rebotar en el corto plazo. Por lo tanto antes de esos 8.10 euros habrÃa que señalar como importantes los 8.85 como soporte horizontal y los 8.6 como soporte dinámico, en busca de un nuevo pullback.
Desde Bolsa General recomendamos MANTENERSE fuera del valor , mientras no supere los 10.67 euros entrando con la mitad de la posición y la otra mitad si supera los 11 euros con fuerza. Estas zonas servirÃan como zonas de stop para posiciones cortas( las más recomendables). A corto plazo apostamos por la búsqueda en primer lugar de los 8.85, aunque no apostarÃa por rebote desde estos nÃveles.
En gráfico diario se observan tanto el MACD como el estocástico cortados a la baja y el RSI acercándose a nÃveles de clara sobreventa.
Soportes: 8.85, 8.6, 8.10, 6.5 euros..
Resistencias: 10.67, 11 y 13.38 euros.
David Galán (Opable)
Analista técnico independiemte de Bolsa General.
Comentarios
1 Comentario en “Análisis Cintra. Canal bajista.9/6/08”






[...] David Galán (Bolsageneral.com) – Análisis Cintra. Canal Bajista. 9/06/08 [...]