Bolsa General Asesores y XTB Brokers presentaron el día 31 de Agosto de 2010 su acuerdo de colaboración para el desarrollo de productos y servicios de especulación en bolsa.

Bolsa General Asesores, página de referencia bursátil a escala nacional y XTB Brokers, mayor broker On line de Europa y patrocinador del Equipo McLaren de F1, colaboran de este modo, poniendo el mejor equipo profesional a su disposición, en una apuesta para mejorar su operativa en los mercados de valores.

Bolsa General Asesores quiere presentar el lanzamiento de una nueva oferta que no podrá rechazar.

HÁGASE CLIENTE DE XTB durante este mes de octubre antes del día 22 y obtenga durante 1 mes nuestro Boletín de corto plazo totalmente gratis.


La cartera de corto plazo se encuentra con ganancias del +5% anual y le saca al Ibex cerca del 15%.

En nuestro Boletín de corto plazo podrá recibir diariamente información del mercado en el corto o medio plazo con análisis de los índices bursátiles Ibex y Dow y asimismo complementado con una agenda económica para el día siguiente y estrategias sobre acciones españolas explicadas de forma didáctica usando el Análisis Técnico.

Si desea probar primero la plataforma de XTB antes de abrir cuenta, pruebe primero la plataforma DEMO.

A que espera, aproveche nuestra oferta de lanzamiento y le invitaremos a probar totalmente gratis  nuestra cartera de corto plazo. Si desea suscribirse a esta promoción rellene el siguiente formulario:

Datos del Usuario
  1. (requerido)
  2. (requerido)
  3. (email requerido)
  4. (requerido)
  5. * Datos obligatorios
 

Es hora de mejorar su operativa en los mercados bursátiles.