Os presentamos el  “Curso de Especulación” de Bolsa General en el que cada alumno elige  la fecha donde desee iniciarlo. A partir de ese momento tendrá 5 semanas para completarlo.

El curso se imparte mediante una completa plataforma on-line y en él explicaremos como especular en bolsa utilizando el Análisis Técnico de forma profesional y venciendo el componente psicológico.

El coste del curso será de 395 euros . (iva incluído).* Un curso de 5 semanas con la tutoria de analistas de amplia y dilatada experiencia y del prestigio de David Galán y Albert Albareda. Aprenda de los mejores pero a un buen precio y de una forma práctica desde nivel inicial, ya que el curso va de lo más sencillo a lo más complejo, con numerosos vídeos explicativos.

 

 

 

 

El curso va dirigido a profesionales de banca, gestores de patrimonios,docentes, graduados universitarios e inversores no profesionales que estén interesados en adquirir conocimientos profesionales en la utilización del análisis técnico.

En el curso que durará 5 semanas, encontraréis todo lo necesario para convertiros en buenos especuladores, en un mercado complicado donde es indispensable tener una buena formación para poder ganar. El alumno podrá llevar su propio ritmo y establecer su horario estudiando los capítulos ya que podrá acceder a ellos durante 5 semanas desde nuestra plataforma on-line.

No pierdas tiempo e inscribete en el mejor curso on line de bolsa.

El curso cuenta con más de 25 vídeos explicativos y ejercicios relacionados con la teoría, que junto a un foro de tutoría abierto las 24 horas, hacen que su carácter didáctico y de interacción con los alumnos sea total.  Para descargar el índice del curso pincha sobre el siguiente archivo: ÍNDICE.….

Vídeo explicativo sobre la plataforma y el curso de especulación de Bolsa General:

Si estas interesado en realizar el curso on-line de especulación en bolsa rellena el siguiente formulario.

Una vez enviado el formulario recibirá el resto de información sobre el curso.

 

 

 

 

 

 

Datos del Usuario
  1. (requerido)
  2. (email requerido)
  3. (requerido)
  4. * Datos obligatorios