Mi visión del mercado El Ibex conquista los 9900 puntos

Escrito el 01 Jul 2009 a las 22:09 en la categoria BrOcKeR, Mi visión del mercado. 

brocker Mi visión del mercado  El Ibex conquista los 9900 puntos

 

El Ibex rompió hoy miércoles la barrera psicológica de los 9.900 puntos, al subir un 1,18% y situase en la cota de los 9.903,7 enteros, con lo que se mantiene en el nivel más alto desde octubre, impulsado por el repunte de casi todos los valores del selectivo, entre ellos, los bancos, Repsol YPF y Telefónica.

El mayor repunte de la jornada fue de nuevo para Ferrovial (+7,35%), seguida de Abengoa (+5,74%), Cintra (+5,66%), Gamesa (+3,77%), BME (+3,08%) y Acciona (+2,33%). En el sector de la banca, BBVA subió un 2,01%, por delante de Banesto (+1,84%) y Banco Santander (+1,69%), mientras que Repsol YPF subió un 1,63% y Telefónica, un 1,24%.

El resto de bancos también cerraron con repuntes, aunque más moderados. En concreto, Bankinter subió un 1,19%, seguido de Banco Popular (+0,56%) y Banco Sabadell (+0,34%).

En el lado negativo sólo se situaron cuatro valores, Mapfre (-1,12%), Telecinco (-1,05%), Iberia (-0,73%) y FCC (-0,03%).

Desde el punto de vista técnico el Ibex ha completado el tercer alcista en los 9814 puntos con lo que completa la estructura alcista de tres impulsos. Una vez completado el movimiento alcista podemos tener dilatación hacia la zona de los 10439 puntos o corrección hacia la zona de soporte. Las próximas sesiones van a ser decisivas para ver si proseguimos la senda alcista o nos tomamos un respiro hacia los soportes inmediatos.

Ya para terminar comentar que nuestros tres indicadores se encuentran dando señal de compra y las manos fuertes han incrementado hoy posiciones compradoras.

Un saludo. BrOcKeR

 Asesor Jefe en Renta Variable de Bolsa General.

Fuente Europa Press.

Blog Widget by LinkWithin

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Puntuación: 5.00 por 3 personas.)
Loading ... Loading ...

Comentarios

3 Comentarios en “Mi visión del mercado El Ibex conquista los 9900 puntos”

  1. jesus el 1st Julio, 2009 a las 22:11

    hola Albert;yo voto por las subidas,van a continuar y pronto lo veremos en la zona de 12,000.
    salu2

  2. Uve el 2nd Julio, 2009 a las 0:37

    Sí, yo creo que antes de finales de año estamos en los 16000 y atacando nuevos máximos históricos…

    Bueno, al menos lo mío es broma… XD

    Un saludo!

  3. jesus el 2nd Julio, 2009 a las 11:11

    broma?? cualquier escenario es posible,creeme.
    salu2

inversiones
Noticias de Globedia.com - Colaborador