FORMANDO TRADERS CADA DÍA

Con nuestro método de enseñanza usted estará preparado para poder enfrentarse con éxito en los mercados financieros.

Estos son algunos testimonios de nuestros clientes y alumnos:

 “Ha habido un antes y un después a la hora de mis inversiones tras terminar el curso. Ahora tengo un sistema que se adapta a mis horarios.”  F. Martín  Las Palmas

 “Es el mejor curso que he hecho de bolsa. Los demás cursos que hice fueron aburridos y muy teóricos. Este es un curso muy práctico.”  J. Puig  Barcelona

 “En la escala del 1 al 10 os pongo un 10. Gracias por este fenomenal curso, me habéis abierto los ojos.”   M. Vicente Granada

 “Me dejaba los ojos en la pantalla, perdía y no entendía como se movían los precios. Gracias a vuestros consejos ahora sé posicionarme y hacer un trading eficaz.”   C. Molina  La Coruña

 “Nunca dejaré de daros las gracias. He leído muchos libros de bolsa, pero lo que he aprendido aquí no tiene precio.”   L. Herrero Madrid

 ¿Qué herramientas vamos a utilizar en nuestro método?

En nuestro Curso de Especulación on-line vamos a utilizar el Análisis Técnico de forma profesional  para conseguir batir al mercado.

¿Cuál es el objetivo de nuestro Curso de Especulación on-line?

En el curso encontrará todo lo necesario para convertirse en un buen especulador, en un mercado complicado donde es indispensable tener una buena formación para poder ganar.

¿Qué plataforma utilizaremos para nuestros gráficos?

Los gráficos de nuestro curso se han realizado utilizando la plataforma VISUAL CHART. De todas formas en su estudio usted puede utilizar su proveedor habitual.

No dispongo del VISUAL CHART ni tengo otro proveedor de datos ¿qué hago?

No hay ningún tipo de problema. Nosotros le diremos exactamente que ha de hacer y dónde puede descargase sin coste alguno la plataforma VISUAL CHART.

¿Qué duración tiene el curso?

El curso online tiene una duración de 5 semanas durante las cuales el alumno tendrá a su disposición nuestra plataforma  on-line con todas las lecciones y ejercicios durante las 24 horas del día. Lo único que va a necesitar es una conexión a internet para su PC. El alumno podrá llevar su propio ritmo y establecer el horario que mejor le convenga para estudiar los capítulos ya que podrá acceder a ellos durante 5 semanas desde nuestra plataforma on-line.

¿Qué sucede si no termino el curso en 5 semanas?

No hay ningún problema para ampliarle el plazo. Las 5 semanas son orientativas. Lo importante es que el alumno asimile el contenido del mismo y entendemos perfectamente que cada uno tiene un ritmo distinto de aprendizaje.

¿Una vez terminado el curso se me hará entrega del temario?

Sí, efectivamente una vez terminado el curso le haremos la entrega de todo el temario en formato PDF para que usted pueda repasarlo y refrescar los conocimientos adquiridos siempre que quiera. También le haremos entrega de los videos más importantes del mismo.

Soy novato. ¿Es adecuado este curso para mi nivel de principiante?

No es necesario tener unos conocimientos de experto para entender nuestro método y poder utilizarlo. El curso es adecuado para principiantes y la metodología también puede ser aplicada por los traders intermedios o expertos.

¿Qué encontraré exactamente en el curso?

El curso está dividido en lecciones. Cada lección cuenta con videos y ejercicios autocorregibles. Aparte nuestro curso tiene un foro privado donde podrá preguntarnos sus dudas. En este foro encontrará mucha información y está puede ser utilizada también como complemento a su formación.

¿Durante el curso contaré con el apoyo de algún tutor?

El curso está dirigido por David Galán y Albert Albareda. Cualquier consulta será resuelta por nuestros dos profesores en un foro habituado dentro del curso.

¿Una vez terminado el curso estaré preparado para operar en cuenta real?

Como bien dice el refrán la práctica hace al monje. En bolsa desgraciadamente no hay atajos y uno ha de ir quemando etapas hasta hacer un trading responsable. Nuestra recomendación es la práctica durante los primeros meses en cuenta de demostración “demo” hasta ser capaces de ganar al mercado haciendo lo correcto (siguiendo las reglas que va a aprender de nuestro método, siendo disciplinados y controlando el riesgo).

¿Es posible continuar formándome una vez terminado el curso?

Nuestro curso online es el primer pilar básico en su formación,  pero no el único. Una vez terminado el curso usted puede asimilar los nuevos conocimientos adquiridos mediante el apoyo de nuestro servicio de Seminarios online o servicio de Centro de Aprendizaje de Traders. Si usted lo desea una vez finalizado el curso estudiaremos su caso particular y nos pondremos en contacto sin ningún tipo de compromiso para orientarle hacia el servicio que más se adapte a su perfil.

A continuación se muestra un vídeo explicativo sobre el curso de especulación de Bolsa General:

 

RECUERDE

El curso cuenta con más de 25 vídeos explicativos y ejercicios relacionados con la teoría, que junto a un foro de tutoría, hacen que su carácter didáctico y de interacción con los alumnos sea total. Una vez finalizado el curso el alumno recibe todo el temario y 7 de los vídeos mas importantes para su descarga.

Puede descargar el índice del curso pinchando sobre el siguiente archivo:  ÍNDICE

Si esta interesado en realizar el curso on-line de especulación en bolsa rellena el siguiente formulario

El coste del curso será de 395€(iva incluido)

Una vez enviado el formulario recibirá el resto de información sobre el curso.

Datos del Usuario
  1. (requerido)
  2. (email requerido)
  3. (requerido)
  4. * Datos obligatorios