Este martes por la mañana Estrategias de Inversión publicaba el vídeo análisis de Bankinter, que realizaba el lunes por la tarde.

El vídeo dura 3 minutos y 52 segundos.

Bankinter: “No se escapa a la tendencia principal ni a la de todos estos valores (financieros) que tan mal lo están pasando. En el año 2007 a finales, marcó un máximo en la zona de 11,87 euros y a partir de ahí vemos una fortísima caída hasta 4,63 euros, primer impulso bajista. Posteriormente, vimos un fortísimo rebote para luego volver a las caídas. Técnicamente, tenemos activada una figura de segundo impulso bajista con objetivo a los 1,51 euros.

Tras terminar una estructura de tres impulsos alcista y dio lugar a esta segundo tramo bajista hacia niveles de 3,72 euros en el corto plazo, no sólo no detuvo ahí la caída sino que fue a la base del canal en niveles de 3,05/3,10. En este punto, formó una figura de doble techo en 3,50.

Tiene un objetivo a medio/largo plazo hacia niveles de 1,51 euros y nuestro consejo es esperar a que el valor haga un suelo con lo que recomendamos mantener posiciones bajistas en los rebotes o mantenerse completamente fuera del valor.”

David Galán

Jefe de Trading y Director Renta Variable de Bolsa General.

Os recordamos que os podéis registrar gratis en nuestro FORO, y uniros así a la gran comunidad de traders de Bolsa General. Ya somos 1956.

Seguidnos en nuestro Facebook: Bolsa General.      Twitter: @BolsaGeneral